Entrevistamos a nuestra embajadora NovAge: Sandra López, Directora Oro Senior

Nos sentamos con nuestras nuevas Embajadoras para conocer por qué decidieron elegir su categoría y qué van a aportar en este nuevo y excitante proyecto.

¿Por qué presentaste tu candidatura como Embajadora?
En primer lugar, lo vi como una gran oportunidad de ser de alguna forma “imagen visible” de Oriflame España. En segundo lugar, ser escogida significaría una responsabilidad pero, al mismo tiempo, un orgullo enorme. En tercer lugar, creo que es una magnífica oportunidad para que otras personas fuera de mi red de ventas puedan conocer mi opinión sobre algunos productos y les pueda servir de ayuda o inspiración. ¡Y por último, es todo un reto, y me encantan los retos!

¿Por qué te decidiste por la categoría NovAge? 
Elegí la categoría  NovAge porque siempre he asociado Oriflame a tratamientos faciales únicos y exclusivos. Pienso que es la línea que mejor describe la calidad de Oriflame y tener la oportunidad de representarla es maravilloso. Desde que salieron los primeros productos, quedé enamorada con esta línea y siempre he estado muy centrada en conocerlos bien, en trabajar con ellos y en ver sus resultados en la piel.



¿Qué crees que puedes aportar como Embajadora NovAge?
Creo que voy a ser buena embajadora NovAge porque me encantan sus productos y eso soy capaz de transmitirlo, ofreciendo cercanía, claridad y confianza, que al final es lo más importante cuando hablas de un producto. Además, podré aportar mi experiencia de estos años como directora trabajando con estos productos, compartir testimonios, resultados y, en definitiva, que las personas conozcan perfectamente la calidad de los productos NovAge y sus resultados en la piel, con explicaciones sencillas, cercanas y sinceras.

Y como a nadie nos gusta la monotonía, intentaré aportar originalidad en cada una de las cosas que haga como embajadora Novage.

Words by: Photographs by: Oriflame